¡Llegó la Navidad! 🌟🎄💖
- Livi Betancur

- 16 dic 2023
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 13 may
Es tiempo de celebrar y compartir el Amor entre familias y amigos, envolviéndonos en un cálido abrazo para dar la bienvenida a la época más mágica del año.
Hoy traigo un regalo muy especial para ti 🎁, que podrás disfrutar y compartir con tus seres queridos en estas vísperas de Navidad.
Hemos hablado anteriormente del poder del Propósito, la Aventura, el Optimismo y la Vulnerabilidad. Pues déjame contarte que el Amor es el quinto superpoder; es donde empieza y termina todo; es la aceptación de nosotros mismos y la unidad con los demás, que hace que nuestro camino esté lleno de ternura y compasión genuinas.
El Amor nos permite reconocer en cada persona un regalo único, un tesoro resplandeciente que a menudo yace oculto a nuestra mirada apresurada. Descubrir este valor interior, es un acto de auténtica revelación, se convierte en la chispa que enciende la llama del entendimiento y la conexión.
Cuando aprendemos a decir “Te Amo” es más que un acto verbal; es un abrazo de corazón a corazón, la vibración de un lazo que nos une a todos como uno solo. La capacidad de reconocer al otro como una extensión de nosotros mismos se revela como un acto de unidad, donde la ternura, los detalles y el amor se convierten en fuerzas poderosas para transformar corazones y mentes.
La herramienta más importante para activar el Amor es el A B R A ZO; un acto con el que sin palabras, le expresamos al otro todo lo que significa y abrimos nuestro corazón para que vibre en la misma resonancia del corazón del otro.
Cuando recuerdo a mi papá en cada estadio de mi vida compartida con él, siempre están presentes 3 atributos: la ternura profunda que hacía que el abrazo fuera la manera de comunicarnos; la palabra "Te Amo" como el símbolo del vínculo que nos unía; y la actitud receptiva, en la que todos teníamos derecho a esa sensación profunda y gratificante de expresarle al otro nuestro afecto.

Siempre voy a recordar esta imagen de su abrazo y su frase poderosa:
“Ningún éxito en la vida puede compensar el fracaso en el hogar”
Mi papá me enseñó que amar es una decisión, una decisión que tomamos todos los días de nuestra vida y no solo con nuestra pareja o las personas con las que compartimos nuestra cotidianidad, sino también con nosotros mismos.
Entre todos los superpoderes, este es uno que sinceramente, me ha costado conquistar; abrazarme y quererme a mí misma, porque siempre me ha parecido más fácil hacerlo por los demás, y por eso, quiero invitarte a darle la bienvenida a todos los abrazos que lleguen a ti.
En esta edición especial de mi Newsletter, he preparado una sorpresa muy especial para recordarte que los regalos más valiosos no siempre vienen envueltos en papel brillante. En lugar de eso, se presentan como momentos compartidos, risas amplias y, sobre todo, el regalo universal que trasciende las palabras: el Abrazo.

Quiero regalarte una Colección de Abrazos para la víspera de Navidad, para que disfrutes y compartas el regalo del abrazo con los que más amas y contigo mismo, porque cada abrazo es una oportunidad para agradecerte con amor quien eres y extender ese amor a los demás.
Que esta Navidad esté llena de Amor, risas y por supuesto, ¡Abrazos que perduren mucho después de que las luces de la temporada se hayan apagado!
PD: La Navidad también es tiempo para descansar y disfrutar, así que volveremos a vernos el próximo 14 de enero. Espéralo, porque tengo nuevas sorpresas para ti ✨🎁
¡Hasta la próxima!





Comentarios